HidroTesla

Somos

HIDROTESLA

Somos una empresa dedicada a la venta y servicio de maquinaria y equipos industriales, donde destacamos nuestro servicio de reparación y venta para Transmisiones Hidráulicas y Automáticas de alta gama, montadas en Maquinaria y Vehículos de transporte.

Nos especializamos en marcas tales como ZF, ALLISON, VOLVO, DANA-SPICER, FUNK entre otras. Debo agregar también que tenemos gran experiencia de mas de 8 años y contamos con nuestro propio departamento de importación de repuestos y partes requeridas para tal efecto.

Atendemos a clientes en todo Chile relacionados con Grúas de alto tonelaje, maquinaria de construcción, minera, flota de camiones etc.
Nuestro equipo está conformado por técnicos capacitados y con trayectoria en empresas relacionadas con las marcas antes señaladas (Emasa, ZF CHILE, Detroit Chile).
Estamos preparados para atender las necesidades de grandes flotas y podemos llegar a un acuerdo de costos según sea conveniente (por ejemplo reparaciones parciales o modalidad Overhaul). Brindamos garantía de 12 meses a partir de la fecha de entrega.

Nos respaldan años de experiencia…